Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

02 agosto 2006

Steam Boy



Hola amiguetes,

acabo de ver una peli que llevaba tiempo con ganas de ver, y mis amigos de Digital + la han incluido en un especial Anime. Que majos, y yo pensando en darme de baja...

La peli se llama "Steam Boy"

Es la última obra maestra de Kasuhiro Otomo, ya sabeis, el de "Akira"

Para mí es otra maravilla, no alcanza a Akira, pero el tío se lo ha currao. Una gozada, los dibujos, la ambientación, el sonido, el diseño de las máquinas. Es pura perfección estética. Ha tardado 10 años en hacerla, así cualquiera.


CD1 en el burrito
CD2 en el burrito

Todavía no me la he bajado, os comentaré que tal están estos links ed2k proximamente. Aunque creo que me voy a comprar el Dividí... no sé como he podido perderme esto, creo que no la llegaron ni a estrenar en cine.