Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

06 julio 2006

I had a dream

Hola amiguetes,

estamos a miercoles y sigo fumando, sigo llegando tarde al curro, y por lo tanto saliendo tarde y sin ir a la piscina. Mañana es el día D, a ver si consigo hacerme unos largos.

Acerté con mi apuesta por Portugal contra Inglaterra, y también el feeling con Pedrosa con sus tiempos en los libres del viernes se confirmó en la carrera del domingo con una gran victoria. Es curioso porque siempre que hago cábalas en el blog acierto. Tenía que haber escrito ayer que Portugal pasaba a la final, pero qué se le va a hacer, ganaron los gabachos. Hay que joderse, en la Eurocopa nos eliminaron Portugal y Grecia en la fase previa, y ambos equipos llegaron a la final. Ahora nos eliminó Francia y ya está en la final. No me extraña que no ganemos nunca, ganar a la Selección es pasar a la final, y todos los equipos lo saben, salvo el nuestro.

El Honda Day no me moló mucho, hacía un calor de cojones, y encima estuve esperando unos minutos al sol con la CBR en marcha y la chupa de cuero, para luego no poder exprimirla como me hubiera apetecido. Todos en fila india y a un ritmo muy lento, otros años por lo menos en la autopista le dabamos más cera. Tuve que estar todo el rato haciendo la goma, me dejaba adelantar por todos y luego les hacía un por fuera. Pero había tan poco espacio que creo que no llegué a meter cuarta. En una salida de un semáforo arranqué como un poseso y la rueda delantera se levantó un poco, de la tensión me dió un tirón en el abductor. Menudo bicho. Qué ganas de hacerme con algo similar. Cuando me iba para casa con la Trixie me parecía un scooter. Ya estoy ahorrando.

Hoy he llegado a casa a las 5, con tiempo de ver el final de la etapa del tour y quedarme sobado. Menuda siesta, hasta las 9. He tenido un sueño guapísimo. En el piso de arriba de mi casa vivía una niña sola y estaba gritando asustada. Hemos subido algunos vecinos. Vivía la pobre en una pequeña habitación muy desordenada pero que olía bien. Era como la niña de Alien y su gato. Había un vecino que era tipo gigante torpe, un poco Shreck, buena gente. Alguien nos perseguía, no sé si la policía o un asistente social. El caso es que nos hemos bajado al sotano y he hecho magia. He enviado a la niña, al gato y algunos vecinos también perseguidos a un mundo paralelo, tipo el Mago de Oz, pero algo ha fallado y el gigante se ha quedado ahí mirándome con cara de tonto. En un segundo intento le he hecho desaparecer también y me he despertado sobresaltado pensando que llegaba tarde al curro. La semifinal del mundial estaba a punto de empezar. Que paranoia.

Pit.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues si, que paranoia nen.

07 julio, 2006 13:13

 
Blogger PeTeR said...

Hombre elawson, que detalle! Pues todo esto lo escribí sin fumarme nada...

11 julio, 2006 14:20

 
Anonymous Anónimo said...

Que pacha neng?????????'

Aun no habia entrado por aqui.Sabia lo mal que estabas,jejejejje,pero has conseguido sorprenderme gratamente.

Tampoco me habias contado lo de dejar de dejar de fumar.¿Seguro que no te apetece uno bien cargadito de ese que sabe a dulzon y te pone la sonrisa de oreja a oreja?
Bueno,no sere malo,y te dejo que hagas lo que mas creas que te conviene.

Pues eso,que me mola que tengas un sitio donde cuentes tus paranoias,asi nos vamos conociendo mas.

Y la CBR,¿que?menudo patadon tiene que ser en el culo.Pero piensate bien lo que te pillas,que ahora con el carnet por puntos con un aceleron en segunda te sales de la tabla y a pasar por caja y la autoescuela.

Saludos y uuuuuuuuuuuVVVVVVVVVVssssssssss

11 julio, 2006 20:13

 
Blogger PeTeR said...

Holaaaaaaa, coño como se ha animao esto! hay que joderse con el poder de la publicidad.

Joan, ya te vale, si que estás liado. Liado y liando eh? yo no es que lo haya dejado, simplemente estoy en fase de autoclean, lo del tabaco de mierda todavía no lo he conseguido, aunque he dado un paso adelante, no compro desde ayer! pero ya he gorroneao dos... bueno tres con el de ayer cuando se me terminó el paquete.

La CBR 1000 RR, una vaca-burra, demasiado pal body. De momento no me voy a comprar nada porque no sabría que hacer con la Trixie, de la que estoy completamente enamorado. Seguramente espere al 2007. Y si me compro algo es pa divertirme en circuito, como los pros. Y tu que? que pasó con el asunto chungo del robo?

Querido aficionado profesional, que paradoja no? gracias por el cumplido, es una pena que no transcribiera mi sueño nada más despertar, porque seguro que me habría acordado de más detalles. Por qué pasa eso? por qué se olvidan los sueños tan rápidamente? Lo del olor de la habitación fue de lo más curioso. Habeis tenido sueños con olores alguna vez?

12 julio, 2006 10:08

 
Blogger PeTeR said...

Hey Kavik, bienvenido a mis paranoias! me alegro mucho que te gusten. Venga venga, quiero más, más epifumeros, quiero tacos, quiero caca, culo, pedo y pis sin asteriscos, quiero fondo sin forma. Bienvenidos a la libertaaaad... coño esto ha sonado muy Braveheart

Pati, me parto el ojete moreno, o sea que por mi culpa tu empresa ha perdido unos cuantos millones por baja productividad esta tarde? eso os pasa por currar a esas horas, y yo sin enterarme tomando el sol después de pegarme un bañito en la piscina.

14 julio, 2006 00:07

 

Publicar un comentario

<< Home