Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

28 marzo 2006

Domingo de carreras

Que gran día!

David extrañamente madrugó y llego a la salida del 125, y eso que a las 2 fueron las 3 y el zanguango había salido de copeich. Bonita carrera, aburrida en cabeza pero emocionante en los puestos de podio. Dani TZR también llegó. Era la hora de los cafés y los cruasanes. El tercero creo recordar que fue Merkel. Sí, mientras Dani tocaba el timbre se escuchaba a la Trixie aparcando.

El 250 fue más de lo mismo,
"aburrida en cabeza pero emocionante en los puestos de podio". Pero en ésta hubo sangre y fuego. A mi señal, el japo hizo un exterior a la barbie en Dry Sack!, que fue devuelto en Nieto, o fue en Peluqui?.. la lapa sacó el hombro, y jander clander cedió: Carrerón.

Se acercaba el plato fuerte y Txupe ya estaba en casa. Luego llegó Zarpi. Imma y Champi llegaron una vez empezado el espectáculo. El bambino ya había comido tierra y el nuevo se recuperaba con facilidad de una salida regulera. El spagetti bajito abría pista. El resto sudaba para seguirle y a la vez contener a la furia de El Niño, ese fenómeno meteorológico. La carrera era ver quien de nosotros conseguía cerrar la boca antes. Todos sabíamos que algo así podía ocurrir, salvo Pati claro, que estaba muy enfadada :-O

Al final hubo coitus interruptus, pero todos teníamos una gran sonrisa. Habíamos asistido a una reunión histórica en un día histórico.

Por cierto chicos, tenemos que hacer cuentas, yo comí más pizza que vosotros y pagué menos...

Peter.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,

Es mí primer comentário en este blog. Tengo que reconocer que estoy nerviosa porque este es un gran momento. Es el momento en que hago público un comentário en el mejor blog de la história y esto me hace muy orgullosa. Porque este es el blog del tio más listo, culto, inteligente y guapo. Es el mejor motero que he conocido y esto que conozco a todos los del mundial de motociclismo. Es un tio que va hacer história al menos conmigo está haciendo história.

La verdad es que cuando lí sus 2 primeros comentários me he emocionado, porque quien lo conoce no se imagina que este tio tan distante, que va siempre a su bola pueda tener tanta inteligencia emocional aunque sea con su curro, su moto y sus raiadas.

Bueno que me tengo que ir porque me esperan para ver el partido Barça - Real Madrid.

Otro día me conecto y hago mís comentários de motos, viajes, musica ...

Hasta pronto "Cerdito" te odio mucho!!

01 abril, 2006 19:54

 
Blogger PeTeR said...

Pues con patuxa he firmado un papel... su ex-jefe me envió el siguiente mail el dia antes, un crack el tío:

"Hoy que es la víspera de ese momento tan mágico en el que una mujer considera que eres suficientemente interesante para firmar algo contigo, quiero mostrarte mi admiración por ese valor que demuestras en estos tiempos que corren.

Ahora que los hombres miramos perplejos el dominio femenino, todavía queda un machote llamado Pedro como icono de la masculinidad eterna.

Un fuerte abrazo, campeón.

08 abril, 2006 01:06

 
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, que fuerte este hilo. Bueno, dónde ha quedado toda esa inteligencia emocional gambitero que ya no escribes na de ná!!!!

David

22 abril, 2006 21:35

 
Blogger PeTeR said...

Hala, ya tienes tu nuevo post. Si que es fuerte este hilo si, jajaja.

Y firma los post, usuario anónimo!

23 abril, 2006 01:35

 

Publicar un comentario

<< Home