Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

27 enero 2006

Hola amiguetes

Que tal?
Ya estoy aqui de nuevo, después del pseudo intento de crear un blog hace unos meses, para publicar mis paranoias y para leerlas más tarde. Si alguien quiere entrar y echarse unas risas o saber como me va pues oye, yo encantao. Si no entra nadie, pues no pasa nada, yo soy mucho de ir a lo mío...
Hoy es mi último día en Repsol. Que guay. El dia 1 de febrero empiezo a currar en Amena, y estoy muy contento. Voy a tener por fin un sueldo decente con el que me podré plantear la vida de una manera mucho más consumista de lo habitual. No creo que eso me haga más feliz, porque ya soy muy feliz, pero desde el punto de vista profesional es una oportunidad buenísima. Estaré como Jefe de Proyecto en la red corporativa de Amena y tendré que darle bastante al tarro, cosa que me parece fundamental en tu trabajo. Los robots ya hacen las cosas para las que no se necesita pensar.
Ultimamente todo me va muy bien. Después de un fantástico año sabático disfrutando del paro, aunque también he aprovechado para hacer un Master, he entrado de nuevo en el mundo laboral por la puerta grande, y esta vez para quedarme :-)
Bueno, esta entrada era un poco para iniciar el blog, así que de momento me callo... espero volver porque como me pase como con el otro... a ver si me lo tomo más en serio...
Hasta luego!