Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

14 marzo 2006

Ya soy Fonero!

Hoy he recogido mi router FON en la misma sede de la empresa. Resulta que UPS ha intentado hacerme la entrega en casa durante la semana pasada y no ha podido, manda güebs que vayan a mi casa sin llamar primero por teléfono a ver si estoy. Total que me llamaron de FON para decirme que UPS habia devuelto el envío, les cuento la movida y les sugiero que, como trabajo cerca de FON, o sea, enfrente, que me puedo pasar a recoger el router personalmente. Y es lo que he hecho. Me ha recibido Alberto Berzal de FON, muy majo, y la oficina mola mucho, todo diseño, muchos colorines por las paredes y los suelos, nadie va de traje, con lo que yo me sentía como un tipo raro.

Intentaré hacer la instalación hoy o mañana, lástima que el router no sea también un modem adsl, tendré que seguir usando la mierda del 3Com de Ya.com. Por lo menos tendré buena cobertura wifi en casa. Ya os contaré, a ver si tengo algún vecino fonero.

Que buen día hace, hoy he comido en una terracita, con el solecito, mi cervecita y mi Motociclismo. Estoy deseando que empiece el mundial, el anunciado y en principio hipotético duelo Rossi-Pedrosa cobra cada vez más fuerza, Dani ha hecho una pretemporada muy consistente, y la revista le pone como la opción más fiable de Honda, ya que los supuestos pilotos consagrados no acaban de mostrar regularidad en los puestos de arriba. Espero que no le pueda a Dani la presión, que va a ser que no, porque este chaval lo tiene todo. Rossi de momento no está tan cómodo con la moto como parecía hace unas semanas, y puede que en Jerez haya sorpresas. No sería sorpresa que ganara una Ducati, Sete o Capirossi, pero sí lo sería un podio de Dani, por lo que yo apuesto.

Bueno, voy a seguir currando, que la cosa ya se empieza a complicar y no avanzo todo lo rápido que me gustaría.

Taluego zanguangos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bien, cuánto me alegro de lo del FON, me tienes que explicar, frikirl.

qué tal has llegado al curro hoy, después del motogp party de ayer? hay que separar las carreras de las drogas, está visto. Me lo pasé mucho mejor la semana pasada cuando estábamos secos, y nos concentramos en darle gas.

veo que los titulares sensacionalistas de tus revistas de motos te han comido el tarro y ya estás esperando ver el duelo, que no va a ser tal. Pedrosa comerá asfalto como comieron asfalto todos antes que él. Ójala no se haga mucho daño. Todo el mundo, incluso Rossi, necesita adaptación, y el que no la necesita para estar delante se acaba hundiendo (vease Biaggi, Kocinski y ya).

saludos. Sigue con tu blog.

sinceramente, Anfetón.

16 marzo, 2006 16:01

 
Blogger PeTeR said...

Ya te explicaré lo de FON tranquilamente, pero vamos que en la web está muy bien explicado. Lo que mola mucho es el blog de Martin Varsavsky, estupendo diario de como crear una empresa a partir de una idea.

He llegado al curro malamente, a las 10, pero no me dicen nada, como mola, si acaso algun comentario en tono jocoso. Pero vamos que fisicamente me encuentro bien, aunque ahora mismo me estoy quedando sobao después de comer, menos mal que inventaron el café.

Yo no he dicho que vaya a haber duelo Rossi-Pedrosa, solo que Dani haría podio en Jerez, si no se cae claro, pero yo me baso exclusivamente en datos objetivos, los titulares me la pelan brodel. Dani no va a comer asfalto, nunca lo ha hecho y no va a empezar ahora, porque no va a ir a muerte. Tampoco le hace falta. Este invierno solo ha tenido dos caidas durante los entrenos, y una de ellas en agua.

Claro que necesita adaptación, por eso no va a ganar su primera carrera hasta mediado el campeonato. Yo apuesto por Le Mans, esas horquillazas seguro que le benefician.

Te recuerdo que Biaggi ganó a la primera en 500 y no creo que se haya hundido en ningún sitio, si acaso le han hundido. Lo que pasa es que ha coincidido primero con Doohan y luego con Rossi. Kocinski tampoco lo hizo nada mal el tiempo que estuvo en 500. Menudos ejemplos de fracaso has puesto nen.

No me has dicho nada del nuevo formato del blog, te mola más que el otro o que?

16 marzo, 2006 16:49

 

Publicar un comentario

<< Home