Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

23 abril 2006

El Bush de los cojones

Como me jode tener que hablar de este hijo de la gran puta en mi blog, pero mi unico lector me presiona para que postee algo, así que voy a intentar poner un video directamente que acabo de ver y que me ha parecido genial, a ver si soy capaz de que se pueda abrir directamente en la página.

Lo que más me jode de este pedazo de hijo de la grandísima puta es lo que tengo que aguantar de gente cercana a mí pero que las circunstancias y mi educación no me permiten mandarles a la mierda. Hoy ha sido uno de esos días, en los que me he tenido que cruzar con él de nuevo. Hemos tenido comida familiar. A mi madre le ha dao por volver a la vida política desde la militancia de base, cosa que me jode un huevo, porque la política es la mayor basura en la que se puede perder el tiempo, pero bueno, respeto que ella lo quiera perder así, y con esa gentuza del Puto Partido, de LA SEDE. Total que como una pesadilla que hace tiempo que no tienes y que de repente vuelve, mi madre ha empezado a hablar de política: "La gente está que no sabe que decir, alguien tiene que venir a la sede y explicarnos lo que hay decir a la gente que pregunta" Sí, es acojonante, a mí como me gusta la marcha, se me ha ocurrido preguntar: "Decir sobre qué?" y mi madre: "pues sobre la ETA, lo que está haciendo el Zapatero..." No he podido reprimirme y he dicho: "La gente lo que tiene que hacer es callarse" Y claro, mi cuñao tampoco ha podido reprimirse y ha soltado: "Me voy a callar para no tener que mandar a tomar por culo a este que tengo al lado, dejemos la política" He de reconocer que ha estado muy correcto para lo que suele ser habitual, de hecho a mi me ha gustado que se cortara la conversación de golpe. Otros días han sido mucho peores, hace poco dijo a otra inocente pregunta mía que él habría invadido Irak mucho antes, y vamos, que los americanos están siendo por lo visto bastante blanditos con su política.

Es una pena que a gente como mi madre y a mi hermana por ejemplo, les laven el cerebro de esa manera, hasta el punto de que cuando no tienen una opinión sobre algo se van a la sede y preguntan directamente como tienen que pensar y hablar. Es acojonante, repito, la política de base es una lavadora de cerebros, y supongo que en todos los partidos pasará lo mismo. La lástima es que en mi familia encima sea con el Puto Partido éste de la oposición, justo el que envió las tropas a Irak frente a la oposición del 90% de la población. Hay que joderse que mi cuñado esté dentro de ese 10% restante. Lo de los lloriqueos tras perder las ultimas elecciones generales fueron también muy fuertes. Según mi cuñado, lo que pasó después del 11M fue un GOLPE DE ESTADO CIVIL. Mi cuñao no es tán ingenioso, seguro que la frase no se le ocurrió a él. Ya os digo que no sé qué tienen en la cabeza esta gente.

Bueno, ya me he desahogado sin tener que gritar en una comida familiar, esto de escribir un blog es fantástico :-) y a ver si ahora consigo poner el video ese que comentaba... y que no merece comentarios porque como he leido por ahí un "mashup" de música e imágenes son más fuertes que mil palabras.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien. Estoy de acuerdo en todo lo que dices; es muy fuerte lo de tener que ir a la Sede a preguntar cómo deben pensar después de cualquier acontecimiento político, como si no tuvieran cabeza para pensar por sí mismas. ¡Da verdadera cosica!

Pues no te lo pierdas, ultimamente he percibido que en casa de tu madre encontraba más ejemplares del Qué me dices!, y del diario (por llamarlo de alguna manera) La Razón, que los que se suele olvidar (intencionadamente o no) nuestro cuñado los domingos cuando viene a comer, y he preguntado a qué se debía. Me ha dicho que está reuniendo cupones para una batería de cocina! se va a comprar esa bazofia durante por lo menos un mes por una cutre batería de cocina que luego seguro que no se la dan! Le he dicho que va a acabar muy atacada del cerebro si sigue leyendo ese panfleto y me ha dicho que no, que no sea exagerado.

Luego me ha preguntado si me había enterado de que Zapatero quería equiparar los derechos de los gorilas a los de los seres humanos, y que qué opinaba.

Pensé que se había vuelto loca hasta que he visto la portada del periódico en su regazo. http://www.larazon.es/imagenes/portada.jpg

Y aquí me tienes, alucinado.

Como va tu moto chaval. Muchas gracias, el jueves por la tarde te la llevo.

26 abril, 2006 00:21

 

Publicar un comentario

<< Home