Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

25 mayo 2006

Lucy in the sky with diamonds

Llevo más de un mes sin escribir nada, me refiero a escribir nada en este blog. Qué se le va a hacer. La verdad es que me gusta escribir aquí, pero me pasa como en todo, no me gusta abusar de las cosas que me gustan. Será masoquismo? o antimasoquismo? que coño es el masoquismo? o que es el sado? no sé, consultaré la wikipedia...

Hoy me he tomado unas birras con unos colegas que hacía tiempo no veía, y me lo he pasado muy bien, he llegado a casa y he seguido bebiendo, porque estaba a gusto, y me he fumado un porro de un hachís gran reserva que encontró Pati ayer debajo de la cafetera envuelto en un chivato. Estaba rico, que cojones. He llegado a casa a las veintidós treinta, que para ser martes, o es miercoles?, bueno que para ser entresemana es una hora muy golfa, y estaba el Loco de la Colina entrevistando a alguien, no recuerdo quién, pero la música de fondo de Pink Floyd me sigue hipnotizando, bueno, el caso es que luego ha entrevistado al gran Antonio Escohotado, que ha dicho unas cuantas verdades, luego al abogado este mafioso que acaban de trincar, luego al que entrevistó a Bin Laden, mas tarde al Lute y también al Dioni. Vamos que una tarde de tele entretenida, cuando lo normal es tragarme el Allá Tú, luego el Telediario, el Camera Café y lo que se tercie. Hasta los anuncios me han gustado, incluso los de Movistar.

Total, que lo que más me jode de todo es que vivo en un puto mundo paralelo del que solo me despierto cuando me tomo unas birras y me fumo un porro. ¿Estoy entrando y saliendo de Matrix sin darme cuenta? Neo, si lees esto mandame un e-mail por favor, o hacemos una videoconferencia, no sé si tendreis 3G por allí...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Peter, qué bien que por fin hayas escrito en tu blog. Ya echaba de menos tus historietas. ¿Qué es eso de que he leído por ahí de que estás durmiendo mal y escribiendo paranoias? ¿era para que supiera que habías actualizado tu blog o es que estás chungo? espero que no hayáis acabado por destrozaros la cabeza finalmente, como temía.

Siento no veros mucho, pero es que a veces no sé muy bien qué decir.

besos.

25 mayo, 2006 16:31

 
Blogger PeTeR said...

Hola nen, que exagerao eres mamoncete, efectivamente y no, era un mensaje semi oculto, y lo de dormir mal era un poco exageración, en realidad duermo bien, pero me acuesto mu tarde y me levanto regulero.

Mañana vamos al Jarama, que corre el Edu en el RACE, bueno mira el foro que ha puesto un post. Te he llamao, pero que si quieres arroz Catalina. Te vienes o que? va a molar mazo.

27 mayo, 2006 03:04

 

Publicar un comentario

<< Home