Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

01 julio 2006

La Bola de Cristal

Otro mes sin escribir. Será por el calor?. Quiero pedir perdón a todos esos usuarios anónimos que leen mis paranoias entrando de vez en cuando para ver si he parido algún nuevo aborto.

Acaba de ver en la tele "La bola de cristal". Joder cuando pienso la edad que tenía cuando veía ese programa los sabados por la mañana, y no me perdía ni uno, me doy cuenta de que manera influyó en mi subconsciente. Ahora entiendo muchas cosas.

Que tiene esta bola que a todo el mundo le mola
Te sientas enfrente y es como el cine
Todo lo controlas y es un alucine
Es como un ordenador personal
Es la Bola de Cristal

Han ocurrido muchas cosas este mes. Se ha casado mi prima por tercera vez. Mi querido hermano ha pasado el corte en su carrera y ya no le queda nada de segundo, lo cual es un gran logro, enhorabuena brodel. Mi gran amigo Agus ya es un futuro millonario. Ayer estuve con él y con Deivid, el yanqui, que antes fue francés, y que ya es millonario. Ya solo falto yo. Dani Pedrosa es actualmente el segundo en la clasificación del mundial de velocidad, y hoy ha hecho el mejor tiempo en los dos primeros libres para el GP de Inglaterra. Pais que va a palmar contra Portugal mañana en el mundial de futebol. Ya que la "roja" siempre nos decepciona, he decidido que voy con Portugal, a ver si terminan el trabajo que empezaron en su Eurocopa. No veré el partido contra los guiris porque voy a darme un paseo en una CBR 1000 RR, para ver que tal va. Nunca he tenido 160 CV debajo del culo. Ya os contaré que sensación produce entrar en el hiperespacio. Por fin hice la declaración de la renta, el ultimo día, como dicta la tradición. Estuvimos en las carreras en Montmeló. Con Agus, Nuna y Axel. Da gusto volver a oler el aceite quemado de las dos tiempos y disfrutar con las motos gordas. Conocimos a Chicho Lorenzo. El padre del artista. Un gran tipo. Estamos intentando hacer cosas juntos. Os mantendré informados.

Y después de este parrafazo resumen de junio, pongo un punto y aparte. Para que respireis.

El lunes empieza la jornada intensiva en Amena, gran noticia, voy a intentar respetar los horarios laborales, lo que implica llegar a las 8 y salir a las 3. Nunca he llegado a las 8 al curro este año, y pocas veces a las 9. Así que no sé como reaccionará mi cuerpo, porque como dice Franky, el cuerpo humano es un misterio. Lo que es seguro es que a las 3 se me cae el boli. He decidido cuidarme un poco este verano. El lunes dejaré el tabaco e iré a nadar justo después del curro. Y después tomaré el sol oyendo música con mi nuevo movil Samsung Z300 y leeré un libro. Y me tomaré unas birras. La cerveza no la dejaré nunca. Ella sí que es amiga mia.

Por cierto, desde mi ultimo post no he vuelto a fumar cigarrillos de la risa. A lo mejor eso explica que escriba tan poco. La droga inspira, eso es evidente. Si no se lo creen pregúntenle a Mick Jagger, o a John Lennon... bueno a John no se le puede preguntar nada ya, una pena, pero seguro que su amigo Paul nos puede contar algo tambien. Me gustaban más los libros de Sanchez Dragó cuando fumaba. Dice que lo ha dejado.

Un abrazo. Os quiero mucho queridos lectores anónimos.

Pit.

2 Comments:

Blogger Jaimegarcia said...

Hola Peter, estuve con Chicho, con Pat y contigo en Montmeló, tengo una foto, en cuanto pueda te la mando.
De lo que hablamos allí, estoy currandomelo, pero estuve de vacaciones y ahora que vuelvo, se me piran los cerebritos, pero no está nada olvidado. A ver si pronto tengo novedades.

Abrazos.

19 julio, 2006 12:18

 
Blogger PeTeR said...

Hola Jaime, yo también estoy mirando cosas, aunque le estoy dedicando menos tiempo del que me gustaría. Escríbeme a mi email, si quieres, que esta en mi perfil

Un abrazo

20 julio, 2006 11:37

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home