Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

12 julio 2006

Matrix me llama?

Hoy he recibido en mi correo el siguiente mensaje de un tal jesusweber@mail.ru:

emigration, be turned down, and sue for compensation, which would pay for his burned neck. The pain and lack of air made Redrick think that he was life you've led me by the nose, and I thought and bragged that I was living

Así, sin más, sin ficheros adjuntos, yo hablo inglés medianamente bien, pero no tengo ni puta idea de que está diciendo este tío. Se habrá equivocado? le contesto? Será spam? en ese caso, que objetivo tiene? será un mensaje de Morfeo? Estoy en un sin vivir, me como la pastilla azul o la roja?

2 Comments:

Blogger PeTeR said...

Jajaja, vale, lo pensaré, aunque no acabo de entender lo que dice el mail del nota este, tu lo has pillao?

Muchas gracias por tu comment, efectivamente me hace mucha ilusión :-)

12 julio, 2006 20:31

 
Anonymous Anónimo said...

Como ves,no eres el unico colgao que anda suelto.Para entender esto hace falta algo mas fuerte que un peta,el LSD quiza te ayude.

jejejejjeejejje

13 julio, 2006 17:51

 

Publicar un comentario

<< Home