Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

13 julio 2006

Me cago de la risa Vol. 1

Hay gente muy indecente que escribe en su blog bajo los efectos, hay gente mas chunga que se va a currar también bajo los efectos, pero la peor gente sin duda trabaja en una nueva cadena de televisión para un programa de madrugada y van tan cargados que podían haber dado dao dos viajes:




Dedicado a mis queridos nuevos lectores y sobre todo a los compañeros de Pati de la ofi.

Si os ha gustado os pongo la segunda parte, que, aunque parezca dificil, es todavía mejor.

(Via alt1040)

6 Comments:

Blogger PeTeR said...

Coño eddie, también vas a hacer las poles en este campeonato? como me mola que estés tan atenta!!!

Fresita pedo, si, es total. Esta por lo visto es azafata de vuelo, por eso se confunde. Ya la han entrevistado y todo en el 20minutos y la entrevista tampoco tiene desperdicio.

14 julio, 2006 00:23

 
Anonymous Anónimo said...

Pedrito, déjate de piscinas y vente a correr conmigo al Juan Carlos I...

25 julio, 2006 22:49

 
Blogger PeTeR said...

Uff que mal ha sonado eso nen! estás haciendo footing? coño que recuerdos...

De momento estoy de rehabilitación, tengo una lumbociática y duele un huevo, yo creo que la semana que viene podemos ir. Moooola.

25 julio, 2006 22:55

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Peter, si realmente estás buscando gente mamada que aparece por televisión, olvídate de aprendices con patata, y acude al gran Fernando Arrabal para saber lo que es bueno:

EL MINERALISMO HA LLEGAAAAD!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8&search=fernando%20arrabal

26 julio, 2006 16:55

 
Anonymous Anónimo said...

no tomaras malos ejemplos y contrataras a moderador?
estimado bloggero, estoy triste. Sabes?, yo frecuento un bar donde siempre habia colegas, con los que podias conversar de tu a tu, aunque como saben mucho, uno prefiere ver, oir y callar. Como todos eramos colegas y nos repetabamos, nos creiamos que eramos una familia cojonuda. Algunas veces entraron en el bar algunos pasados de vueltas a los cuales, en lugar de ignorarlos, caimos en su trampa y les pagamos moneda parecida. y como nos creiamos los mas mejores, alguien decidio que para seguir siendolo habia que poner normas y velar por su cumplimiento. Ya no me gustan los bares con seguratas que escuchan mis conversaciones con los colegas. estoy triste, no se so dejar el bar o quedarme en el rincon de los aburridos a esperar que pongan las lentas para poder decir lo que quiera y como quiera aunque sea en voz baja. El problema es que me gusta tanto la musica que se escucha en ese bar...
KaviK

28 julio, 2006 00:27

 
Blogger PeTeR said...

Kavik, no estés triste tio, mira como me lo he tomado yo, es de coña. Aquí nunca habrá moderadores, al que se pase de listo le meto dos hostias en dos segundos y asunto arreglao. La mejor manera de callar a los trolls es ignorandoles, pero si hay que recurrir a la violencia se recurre, que cojones.

Te propongo una solución, cuando te quieras desahogar en el foro de epi sin temor a la censura, lo escribes aquí directamente, y en el foro escribes un post con el link al blog. Pa que lo lea el que quiera.

Me ha molado mucho tu simil con el bar. Gracias tio.

Brodel, el vidio de Arrabal no tiene desperdicio, no recuerdo donde lo habia visto, pero es brutal, que grande el Fernando.

28 julio, 2006 01:42

 

Publicar un comentario

<< Home