Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

16 diciembre 2006

Delitos y faltas

Esta mañana entré en el parking del curro derrapando salvajemente de atrás en aceleración, en plan Dirt Track, con la Dylan si, brutal. El piso no es de asfalto, es un plastico muy resbaladizo y peligroso para la moto, pero a fuerza de hacer siempre el mismo recorrido le coges el tacto al gas y me marco unas buenas cruzadas para comenzar el día con alegría, conducción temeraria...

Esta noche he ido a comprar cerveza, que ha sido muy emocionante, ya eran las ventidós treinta y he decidido ir al chino, que es el unico que vende a esas horas tan putas. Había otro cliente, y yo prudentemente he esperado a que se fuera para no dejar a Huang en mal lugar. Cuando me giro por el pasillo de las cervezas veo como su cara se pone tensa, me acerco a la nevera y abro la puerta. Ante su aumento de tensión le pregunto si me vende unas birras, me dice que bueno, y se va a la puerta a vigilar. Tras una inspección ocular de la calle, cierra la puerta, me vende las birras y me piro. Me quedo con una sensación extraña, coño, pero será posible, a donde coño estamos yendo a parar? que mierda es esta? por qué cojones tengo que vigilar si me quiero fumar un porro en la calle o si quiero comprar birra después de las diez? total que me he cabreado tanto que he cometido otro delito, me he bebido una de las latas por el camino! si! en la puta calle! estoy hecho todo un delincuente.

Ayer me fumé un cigarro en la Terminal 4 en una zona de no fumadores, otro delito. Y una pregunta: ¿por que hay tantos ordenes de magnitud entre la superficie de los nofumadores y la de los fumadores en el aeropuerto? todos los fumadores atrapados en esos sitios tan pequeños y el resto con todo el espacio del mundo. Me parece muy injusto para los fumadores.

Joderrrrrr.



5 Comments:

Blogger David said...

muy buen título, y la hora de posteo te hace honra desde luego.

deja de fumar, no seas marica. Es una mierda que nos lleva al matadero.

deja el alcohol, más de lo mismo.

saludos.

13 enero, 2007 02:54

 
Blogger PeTeR said...

Jaja, estoy de acuerdo con lo de dejar de fumar, pero sobre la cerveza no puedo decir lo mismo, son muchos años cuidando mi tripa con ese elixir y no le he encontrado todavía ningún defecto...

Un mes para leer mi blog eh cacho perro! no te culpo

Un abrazo tio, carpe diem! juas!

13 enero, 2007 21:55

 
Blogger jb500.blogspot.com said...

holaaa
joder tio, hacia medio año que no pasava por tu blog, si es que no hacemos mas que autoexpotarnos total pa na...
me alegro de la nueva casa, nuevo coche y nueva vida, eso si, dudo que pudiese seguir tu ritmo etilico euforizante herbal, pero si pudiese lo intentaria con ganas jejeje

un abrazo y vivan los malos!!!

17 enero, 2007 16:48

 
Blogger PeTeR said...

epa jb que honor joderrrrrrrrr!!!!

si llevas medio año sin pasarte no es muy grave hombre, solo te habrás perdido unos 6 posts. En breve os contaré cosas nuevas...

Un abrazo amiguete.

18 enero, 2007 22:24

 
Anonymous Anónimo said...

hola nen
como va eso.

te escribo para dejarte esto que te vas a despollar:

http://www.youtube.com/watch?v=QjXW896mnPQ&mode=related&search=

definitivamente va a haber que agenciarse otra guitarra. ¿qué tal tus progresos?

31 enero, 2007 04:05

 

Publicar un comentario

<< Home