Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

16 noviembre 2006

Definitivamente soy un matao, qué se le va a hacer, son las 23:43 del jueves, estoy un poco pedo así que disculpad de antemano mis paranoias... Joder que rico está el chocolate, una amiga de Pati es una adicta brutal, nunca he visto nada igual, se puede comer un kilo en un viaje Madrid Barcelona en coche, conduciendo ella. Tela. El cuerpo es un misterio.

Ya hemos estrenao la casita del pueblo, y hemos conocido el bar, tiene muy buena pinta, con acceso a interné y todo, el bar digo. La keli está de puta madre, ya tenemos cama, bueno, colchón, y la cosa ha mejorado sustancialmente. El primer finde intentamos dormir en una "Rest Form" y el culo se me quedó frio, hacía mucho que un domingo a las 7:30 no estaba yo en pie. Puta mierda de camas hinchables. Nos perdimos las setas, habíamos quedao con el anterior dueño de la casa para ir a coger setas esa mañana, pero yo estaba tan jodido que le dije que otro dia. Me regaló cuarto y mitad de niscalos, que estaban de puta madre, en dos días no comí otra cosa.

En el bar nos reconocieron, eramos poca gente, y fue dificil confundirse: Hola, sois los de la casa de Jose María no?. Sí. Hola. Al final comprasteis la casa!. En el pueblo nadie apostaba por ello después del episodio. Sois los del coche?. Los mismos. Estaba en Palma y me llamaron para contármelo, me lo perdí, pero vi el video que grabó Manuel con el móvil. Que pasada no? Siniestro total. Gran episodio.

Ya queda menos, no os pongais nerviosos.

Un abrazo nenes.

2 Comments:

Blogger David said...

JAJAJA así que nadie apostaba porque os comprarais la casa eh??? qué bueno. La verdad que fue un episodio de película. Dile que te pase el video ese y lo cuelgas de aquí por favor.

Ya queda poco para que estéis por aquí disfrutando de la navidad en Delft!! sí, tíos ya ha empezado las lucecicas por aquí... ni el corte Inglés es tan rápido.

Lo que pasa es que viene Santa Claus el 5 de diciembre.

19 noviembre, 2006 17:37

 
Blogger PeTeR said...

Curioso lo de Santa Claus brodel, o es Santa Klauss? todavía no me he repuesto del encuentro que tuvimos con aquel ser... fue magnífico. El caso es que enterarme a mi edad que Santa Claus vive en España y se pira a Holanda el 5 de diciembre a repartir regalos, me pareció un descubrimiento que me dejó intranquilo. Donde vivirá? estará de alquiler o hipotecado? Quien coño es entonces Papa Noel?

Nos lo pasamos de puta madre contigo brodel.

03 diciembre, 2006 19:20

 

Publicar un comentario

<< Home