Domingo de carreras
Que gran día!
David extrañamente madrugó y llego a la salida del 125, y eso que a las 2 fueron las 3 y el zanguango había salido de copeich. Bonita carrera, aburrida en cabeza pero emocionante en los puestos de podio. Dani TZR también llegó. Era la hora de los cafés y los cruasanes. El tercero creo recordar que fue Merkel. Sí, mientras Dani tocaba el timbre se escuchaba a la Trixie aparcando.
El 250 fue más de lo mismo, "aburrida en cabeza pero emocionante en los puestos de podio". Pero en ésta hubo sangre y fuego. A mi señal, el japo hizo un exterior a la barbie en Dry Sack!, que fue devuelto en Nieto, o fue en Peluqui?.. la lapa sacó el hombro, y jander clander cedió: Carrerón.
Se acercaba el plato fuerte y Txupe ya estaba en casa. Luego llegó Zarpi. Imma y Champi llegaron una vez empezado el espectáculo. El bambino ya había comido tierra y el nuevo se recuperaba con facilidad de una salida regulera. El spagetti bajito abría pista. El resto sudaba para seguirle y a la vez contener a la furia de El Niño, ese fenómeno meteorológico. La carrera era ver quien de nosotros conseguía cerrar la boca antes. Todos sabíamos que algo así podía ocurrir, salvo Pati claro, que estaba muy enfadada :-O
Al final hubo coitus interruptus, pero todos teníamos una gran sonrisa. Habíamos asistido a una reunión histórica en un día histórico.
Por cierto chicos, tenemos que hacer cuentas, yo comí más pizza que vosotros y pagué menos...
Peter.