Si no puedes deslumbrar a nadie con tu sabiduría, desconciértalo con tus gilipolleces

16 diciembre 2006

Delitos y faltas

Esta mañana entré en el parking del curro derrapando salvajemente de atrás en aceleración, en plan Dirt Track, con la Dylan si, brutal. El piso no es de asfalto, es un plastico muy resbaladizo y peligroso para la moto, pero a fuerza de hacer siempre el mismo recorrido le coges el tacto al gas y me marco unas buenas cruzadas para comenzar el día con alegría, conducción temeraria...

Esta noche he ido a comprar cerveza, que ha sido muy emocionante, ya eran las ventidós treinta y he decidido ir al chino, que es el unico que vende a esas horas tan putas. Había otro cliente, y yo prudentemente he esperado a que se fuera para no dejar a Huang en mal lugar. Cuando me giro por el pasillo de las cervezas veo como su cara se pone tensa, me acerco a la nevera y abro la puerta. Ante su aumento de tensión le pregunto si me vende unas birras, me dice que bueno, y se va a la puerta a vigilar. Tras una inspección ocular de la calle, cierra la puerta, me vende las birras y me piro. Me quedo con una sensación extraña, coño, pero será posible, a donde coño estamos yendo a parar? que mierda es esta? por qué cojones tengo que vigilar si me quiero fumar un porro en la calle o si quiero comprar birra después de las diez? total que me he cabreado tanto que he cometido otro delito, me he bebido una de las latas por el camino! si! en la puta calle! estoy hecho todo un delincuente.

Ayer me fumé un cigarro en la Terminal 4 en una zona de no fumadores, otro delito. Y una pregunta: ¿por que hay tantos ordenes de magnitud entre la superficie de los nofumadores y la de los fumadores en el aeropuerto? todos los fumadores atrapados en esos sitios tan pequeños y el resto con todo el espacio del mundo. Me parece muy injusto para los fumadores.

Joderrrrrr.